0,00
0

ERRORES QUE NO COMETERE JAMAS EN MI OPTICA

Marketing y publicidad

Economía

"Aprender marketing es una tarea singular que puede ser enfocada desde distintos puntos de vista. Uno de estos enfoques es decirle al lector cómo deben hacerse las cosas en la gestión de su negocio, que suele ser el enfoque más habitual. Pero también hay otro enfoque —cuyo contenido acostumbra a ser muy eficaz— que desde hace un tiempo se ha convertido en una especie de cadena viral en los buscadores más famosos de Internet y en redes sociales. Significa decir lo mismo, pero desde el punto de vista del error que uno no debe cometer si lo que desea es que su empresa sea próspera y rentable. No se trata pues de: “Hazlo así y triunfarás”, sino de “Cómo sigas haciéndolo así, el fracaso de tu empr…
"Aprender marketing es una tarea singular que puede ser enfocada desde distintos puntos de vista. Uno de estos enfoques es decirle al lector cómo deben hacerse las cosas en la gestión de su negocio, que suele ser el enfoque más habitual. Pero también hay otro enfoque —cuyo contenido acostumbra a ser muy eficaz— que desde hace un tiempo se ha convertido en una especie de cadena viral en los buscadores más famosos de Internet y en redes sociales. Significa decir lo mismo, pero desde el punto de vista del error que uno no debe cometer si lo que desea es que su empresa sea próspera y rentable. No se trata pues de: “Hazlo así y triunfarás”, sino de “Cómo sigas haciéndolo así, el fracaso de tu empresa será inevitable”. Errores que no cometeré jamás… se convierte de esta manera en la primera parte de un título esencial, que ya ha visto la luz con gran éxito en otros entornos diferentes del de las ópticas, que ahora presentamos. Entornos que, sin embargo, sufren las mismas “dolencias” que el que ahora nos ocupa: carencias financieras, ventas insuficientes, lagunas conceptuales de lo que precisa una correcta gestión del negocio, etc."
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

EDUARDO LADRON DE GUEVARA

Eduardo Ladrón de Guevara (Madrid, 1943) empezó su vida profesional como periodista, trabajando para los diarios Informaciones y Pueblo, entre otros, además de colaborar con Fax-Press y Colpisa, que distribuían sus artículos de opinión a más de cincuenta periódicos diariamente. Ha escrito más de una veintena de obras de teatro y obtenido los siguientes premios teatrales: Constitución, Calderón de la Barca, Borne, Rojas Zorrilla y Ciudad de San Sebastián. Para televisión ha escrito títulos de gran éxito, entre los que figuran Farmacia de guardia, Los ladrones van a la oficina, Tío Willy, Eva y Adán Agencia Matrimonial, Querido maestro, Siete días de amor, Manolito Gafotas y Gente encantadora. Como guionista, ha sido galardonado con diversos premios nacionales e internacionales: New York Festival, Ondas, Fotogramas, Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión, el Premio Nacional de Televisión en su primera edición y finalista en 2003 de los Emmy. En la actualidad escribe la serie Cuéntame (la más exitosa de la televisión), que puso en marcha y de la que, además de guionista, es coordinador y editor. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta