ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES COMO (49ª ED.)

Toxicología. Toxicomanías

Materias Preclínicas

Medicina

Allen Carr, un asesor financiero, decidió escribir este libro después de dejar de fumar sin ningún esfuerzo. Empujado por el creciente interés que tenían las personas cercanas a él por su método, decidió contar su experiencia. Hoy en día este método está avalado y recomendado por las autoridades sanitarias europeas. Traducido a nueve lenguas y con más del noventa por ciento de éxito, es el único del mundo que hace que el fumador deje de fumar sin emplear la fuerza de voluntad y sin padecer ansiedad. Siga las instrucciones de su método disfrutando del proceso de forma fácil y rápida. Sin aumentos de peso ni recaídas, sin trucos ni sustitutos.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALLEN CARR

ALLEN CARR

Trabajaba como asesor financiero hasta que en 1983 consiguió dejar de fumar sin padecer los síntomas que le acompañan, como el síndrome de abstinencia o la tendencia a engordar. Empujado por el creciente interés de la gente, decide dedicarse por completo a extender su métodopor el mundo. Actualmente existen centros Easy-way en muchos países: Reino Unido, Holanda, Alemania, España, Japón, Australia e Israel. Ver ficha del autor
191 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/01/2018 Tapa blanda

Excelente!!! Hace un año dejé de fumar después de 35 años de adicción SIN FUERZA DE VOLUNTAD después de leer el libro... como dice Allen, a pesar de leer el libro dejé de fumar. Me lo recomendó una ex fumadora, la que dejó de fumar luego de leer el libro. Quien no quiera creer que no crea... He aquí un caso más.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

18/02/2017 Tapa blanda

bien

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

29/06/2016 Tapa blanda

Es un engaño..y mira que tengo la mente abierta..pero no me dice nada que no sepa ya..vaya descubrimiento y está todo el mundo comprando y confiando en el libro hasta q ocurra el milagro..la fuerza de voluntad es la que os llevará a dejar de fumar..el libro ha sido una pérdida de tiempo para mi

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

29/06/2016 Tapa blanda

Es un engaño..y mira que tengo la mente abierta..pero esta todo en la fuerza de voluntad..el libro no ayuda para nada

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta