escape book: el kit-ivan tapia-9788416890927

ESCAPE BOOK: EL KIT

Juegos de lógica y acertijos

Juegos

Deportes y juegos

Este no es un libro al uso; es un juego de escape en el que tienes una importante misión que cumplir: ayudar a la periodista Candela Fuertes a huir del laberinto donde está encerrada, no sin antes encontrar las pruebas que dan cuenta de los planes del poderoso Club Wanstein. Para conseguirlo, deberás poner a prueba tu ingenio y resolver enigmas de toda clase que hacen de esta lectura una experiencia adictiva e incomparable en la que tú eres el auténtico protagonista.

Inseparables, compra ESCAPE BOOK: EL KIT junto a:

ESCAPE ROOM. DO IT YOURSELF - 9788416890880 - IVAN TAPIA
ESCAPE BOOK - 9788416890088 - IVAN TAPIA
ESCAPE BOOK: SUPERA LOS RETOS, DESCIFRA LOS ENIGMAS Y ESCAPATE DEL LIBRO - 9788417430252 - STEPHANE ANQUETIL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

IVAN TAPIA

Ivan Tapia es fundador y diseñador de enigmas de Cocolisto, una empresa de ocio inteligente que trabaja para empresas como Danone, Sanofi, Everis, Banco Santander, Torres o ESADE. Es el director del espectáculo Escape Show, basado en enigmas, para el Teatro Poliorama de Barcelona. También ha realizado la dramaturgia de este. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta