0,00
0
escucha hablar a los arboles-peter wohlleben-9788494820229

ESCUCHA HABLAR A LOS ARBOLES

Literatura 9 a 12 años

Infantil 9 a 12 años

Infantil

Ya puedes salir de la ciudad y escuchar a los árboles... y los animales del bosque. Un bestseller para los más jóvenes del autor de «La vida secreta de los árboles». Peter Wohlleben organiza excursiones para niños por el bosque desde hace veintiséis años. Siempre la pareció muy aburrido limitarse a presentar las diferentes especies de árboles que existen. ¿No sería mucho más atractivo poder morder, por ejemplo, una rama para probar su sabor? ¿O descubrir el Internet del bosque? ¡Porque de verdad existe! Los árboles están interconectados y se intercambian mensajes. Viven en familia, se ayudan unos a otros e incluso saben contar. Parece un cuento de hadas, pero es la pura realidad. El bosque es un lugar apa…
Ya puedes salir de la ciudad y escuchar a los árboles... y los animales del bosque. Un bestseller para los más jóvenes del autor de «La vida secreta de los árboles». Peter Wohlleben organiza excursiones para niños por el bosque desde hace veintiséis años. Siempre la pareció muy aburrido limitarse a presentar las diferentes especies de árboles que existen. ¿No sería mucho más atractivo poder morder, por ejemplo, una rama para probar su sabor? ¿O descubrir el Internet del bosque? ¡Porque de verdad existe! Los árboles están interconectados y se intercambian mensajes. Viven en familia, se ayudan unos a otros e incluso saben contar. Parece un cuento de hadas, pero es la pura realidad. El bosque es un lugar apasionante, mucho más que una sucesión de árboles. Todo esto lo enseña a los niños en su Academia del Bosque, y ahora también a ti, gracias a este libro.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta