ESPABILA, CHAVAL

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Un libro para adolescentes que deberían leer los padres.Pablo Poó es un profesor de instituto que se ha hecho muy popular por una carta que escribió a sus alumnos, «Carta para mis alumnos suspensos», que se hizo viral en las redes y de la que todos los medios de comunicación se han hecho eco.Con un mensaje muy sencillo, directo y que conecta con los jóvenes de ESO y Bachillerato, el autor explica en este libro las verdaderas dificultades de la vida y la importancia de los estudios.Un texto muy motivador para los jóvenes con el que los padres se verán muy identificados. Tratará el tema de la educación con un punto de vista muy cotidiano: por qué hay que estudiar, qué debe hacer un alumno para aprobar, la pereza de ir a cla…
Un libro para adolescentes que deberían leer los padres.Pablo Poó es un profesor de instituto que se ha hecho muy popular por una carta que escribió a sus alumnos, «Carta para mis alumnos suspensos», que se hizo viral en las redes y de la que todos los medios de comunicación se han hecho eco.Con un mensaje muy sencillo, directo y que conecta con los jóvenes de ESO y Bachillerato, el autor explica en este libro las verdaderas dificultades de la vida y la importancia de los estudios.Un texto muy motivador para los jóvenes con el que los padres se verán muy identificados. Tratará el tema de la educación con un punto de vista muy cotidiano: por qué hay que estudiar, qué debe hacer un alumno para aprobar, la pereza de ir a clase y cómo superar las relaciones de alumno y profesor.Un libro que no dejará indiferentes ni a padres ni a docentes.
Ebook

Inseparables, compra ESPABILA, CHAVAL junto a:

ADOLESCENCIA, CREATIVIDAD Y PSICOSIS - 9788425424700 - PIRKKO TURPEINEN SAARI
EROTICA DE LA AUTOAYUDA: ESTRATEGIAS NARRATIVAS PARA PROMESAS TER APEUTICAS - 9788434470453 - DAVID VIÑAS PIQUER
SECRETOS DE BODA - 9788499984308 - ROSA CLARA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PABLO POO

Pablo Poó es profesor de Lengua y Literatura en el instituto de Iznájar, un pueblo cordobés de 4400 habitantes. En los últimos seis años, ha pasado por 14 institutos distintos de seis provincias andaluzas.Ha plasmado su experiencia en un libro, La mala educación, en el que transmite un mensaje claro: el sistema educativo actual es una fábrica de vagos. Esa misma premisa sostiene en una carta a sus alumnos suspendidos que se hizo viral a finales de diciembre. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta