españa magica-fernando manso-9788497858991

ESPAÑA MAGICA

Fotografía paisajística

Fotografía

El prestigioso fotógrafo Fernando Manso vuelve a cautivarnos con este ambicioso proyecto que le ha llevado a recorrer toda la geografía española. Manso trabaja con cámara de placas y muy despacio. Cada instantánea lleva horas de preparación y trabajo. El resultado impresiona y crea en el espectador la sensación de estar contemplado un hermoso cuadro pintado con luz.

Inseparables, compra ESPAÑA MAGICA junto a:

LA ALHAMBRA - 9788417560560 - FERNANDO MANSO
MADRID (2º ED.) - 9788497857512 - ANGELES CASO
EL FOTOGRAFO ANTE EL PAISAJE - 9788415131656 - DAVID SANTIAGO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FERNANDO MANSO

Desde pequeño le gusta dibujar y es su padre, arquitecto, el que le inicia en la cultura de la imagen. Cursando sus estudios en EEUU, se inicia en la fotografía analógica, que se convierte en su pasión. Comienza trabajando en el departamento de fotografía profesional de Canon España, desde el qué asesora a fotografos profesionales de prensa y moda. Después de pasar unos años en la agencia publicitaria Contrapunto, en el año 1990 se independiza como fotografo profesional en el mundo de la publicidad. Desde entonces, ha realizado muchas de las grandes campañas publicitarias de este país y recibido importantes premios (Festival de Gráfica Publicitaria de Nueva York por la campaña de Amnistía Internacional, Festival de San Sebastián, en FIAP -Feria Internacional Artistas Publicitarios-, en el Certamen de Impresores Gráficos en Londres por“Mejor Calendario”). También ha sido seleccionado por dos de las más prestigiosas revistas internacionales: Archive y Communication Arts.De forma paralela a la publicidad, realiza cinco libros, cuatro calendarios especiales y el catálogo de su primera exposición en la galería Arte XXI, Motivos Promocionales. Desde 2006, se va distanciando del mundo publicitario y se centra en el camino artístico. Siempre utilizando una cámara analógica de placas y con infinita paciencia, ofrece una visión diferente, mágica y refleja esa imagen que tiene en la cabeza brinda una visión poética de las cosas. En 2009 le fue otorgado el Premio Nacional de las Artes 2008, concedido porla Real Academiadela Gastronomía   ANTONIO LÓPEZ“Fernando Manso no cumple con el estereotipo del fotógrafo, su disposición supera lo corriente y siempre busca algo excepcional. Desde su objetivo, ofrece detalles extraordinarios como solo puede hacerlo la fotografía, y eso es de una importaica enorme. A veces en la naturaleza hay horas extraordinariasdonde ocurren cosas que no esta... Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta