0,00
0

ESPIAS DE LOS BALCANES

Novela negra

Salonika, norte de Grecia, 1940. Las esperanzas democráticas se desvanecen cuando Adolf Hitler invade los Balcanes. Pero no todos están dispuestos a aceptar el desarrollo de los acontecimientos. Constantine Zannis, un ofi cial de policía de avanzada edad, empieza a dar cobijo a los refugiados judíos que escapan de Alemania. A su alrededor, se extiende un círculo cada vez más numeroso de espías que podrían truncar su nueva misión. Mientras el nazismo se extiende por Europa, paradójicamente, la vitalidad y la pasión parecen aumentar entre los habitantes de la ciudad.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALAN FURST

Alan Furst nació y creció en Manhattan, Nueva York. Ha vivido largas temporadas en Francia. Como periodista ha viajado por Europa del Este y Rusia y ha sido colaborador habitual de Esquire y The International Herald Tribune. Entre sus novelas históricas de espionaje destacan: Night Soldiers (1988), The World at Night (1996), Red Gold (1999), El oficial polaco (1995; Seix Barral, 2007), Un oscuro viaje (2004; Seix Barral, 2008) y El corresponsal (Seix Barral, 2006). Su obra tiene una crítica magnífica, y ha sido publicada con tremendo éxito en Estados Unidos y varios países de Europa. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

06/12/2012 Tapa blanda

Será que no lo he podido leer como quisiera, muy a destiempo, pero cuando he tenido tiempo de leerlo la sensación era que no me convencia.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta