ESTA BOCA ES MIA

Música moderna

Música

En estos versos que nos presenta Joaquín Sabina en forma de libro -reunidos todos ellos en este último volumen- está el ruido de la calle y de la actualidad. Sabina recupera la mejor tradición quevedesca y satírica española y nos ofrece un retrato fresco, divertido y muy personal del mundo de hoy. Las letras, la música y el cine; la política, la actualidad, la religión; la tele, los toros y el fútbol; la prensa rosa; Latinoamérica: elementos que conforman su «teleincendiario», un retrato canalla de noticias dulces y de otras que, de esta forma, no resultan tan amargas. Durante cinco años Joaquín Sabina publicó en la revista Interviú la sección en verso «Esta boca es mía», donde semanalmente ofrecía verdaderos editoriales…
En estos versos que nos presenta Joaquín Sabina en forma de libro -reunidos todos ellos en este último volumen- está el ruido de la calle y de la actualidad. Sabina recupera la mejor tradición quevedesca y satírica española y nos ofrece un retrato fresco, divertido y muy personal del mundo de hoy. Las letras, la música y el cine; la política, la actualidad, la religión; la tele, los toros y el fútbol; la prensa rosa; Latinoamérica: elementos que conforman su «teleincendiario», un retrato canalla de noticias dulces y de otras que, de esta forma, no resultan tan amargas. Durante cinco años Joaquín Sabina publicó en la revista Interviú la sección en verso «Esta boca es mía», donde semanalmente ofrecía verdaderos editoriales sobre el mundo y la actualidad. Cada poema ha sido ilustrado por Gustavo Otero, artista y mago, nacido en Buenos Aires y «fiel escudero del Quijote del bombín y la voz quebrada».
Ebook

Inseparables, compra ESTA BOCA ES MIA junto a:

INCLUSO LA VERDAD - 9788408172468 - JOAQUIN SABINA
ESO 2º SOCIALES 13 EXTREMADURA TRIMESTRES - 9788446035664 - VV.AA.
PONGAMOS QUE HABLO DE JOAQUIN - 9788498727074 - JOAQUIN CARBONELL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOAQUIN SABINA

JOAQUIN SABINA

Joaquín Sabina nació en Ubeda (Jaén) en 1949, hijo de un policía. A los catorce años comienza a escribir versos y a tocar con unos amigos. En 1968 inicia estudios en la Universidad de Granada, pero los deja poco después para exiliarse en Londres, donde vivió como okupa y colaboró con otros exiliados en movimientos culturales y teatrales. En 1975 comienza a componer canciones y a tocar en locales. En 1977, tras la dictadura, regresa a España, donde tiene que realizar el servicio militar. Por fin, en 1978, se publica su primer disco, 'Inventario', consiguiendo el número uno con el tema 'Pongamos que hablo de Madrid'. Ver ficha del autor
11 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/05/2015 Tapa blanda

Muy bueno. Me gusta Sabina sobre todo por la letra de sus canciones.

lector anónimo

26/05/2015 Tapa blanda

Muy bueno. Me gusta Sabina sobre todo por las letras de sus canciones.

lector anónimo

27/12/2011 Tapa blanda

un libro de los mejores poemas actuales escritos por un gran poeta español

lector anónimo

15/08/2010 Tapa blanda

Excelente libro

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta