ESTAMOS TODOS LOCOS

Psicología fisiológica

Psicología

Psicología y Pedagogía

La Organización Mundial de la Salud no deja de insistir en que una de cada cuatro personas padece trastornos psíquicos o psiquiátricos serios a lo largo de su vida, y en que las depresiones están convirtiéndose en la enfermedad más notable del siglo XXI, equiparable al infarto de miocardio. Durante años, la ciencia se volcó masivamente en recetar medicamentos como la gran solución para tratar los trastornos mentales. Por fortuna, hoy ya se ha constatado oficialmente que las psicoterapias ofrecen un apoyo más que adecuado para equilibrar la simple prescripción de fármacos.
Ebook

Inseparables, compra ESTAMOS TODOS LOCOS junto a:

TRASTORNOS DEL SUEÑO - 9788477389446 - GUALBERTO BUELA-CASAL
TRATAMIENTO NATURAL DE LAS PIERNAS CANSADAS Y VARICES - 9788475564593 - RAMON ROSELLO
PUENTES. METAFORA DE LOS PROCESOS PSIQUICOS - 9789562421218 - ROSEMARY GORDON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ERIC LAURENT

(1947), Máster en Derecho y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Berkeley. Como especialista en política internacional cubrió la guerra de Oriente medio en 1973, la ocupación soviética de Afganistán en 1979, así como la invasión israelí del Líbano en 1982. Su trabajo como periodista en Le Figaro, desde 1985, le permitió llevar a cabo numerosas entrevistas a jefes de estado y grandes personalidades de la política internacional como Gadafi , HassanII, etc... Su interés por el mundo de las finanzas y la geopolítica le ha llevado a escribir numerosos artículos y libros sobre la actualidad mundial. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta