Estirpe de sangre
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 14,99 €
Esta quincena te recomendamos...
Con un ritmo vertiginoso, un realismo quirúrgico y una tensión sostenida, La enfermera se adentra en los rincones más sombríos de la vida de un hospital.
Sinopsis
Es la hora de restaurar el honor familiar.
Es la hora de culminar la venganza.
Tras el auto de fe que le ha dejado huérfano, Alonso acude a la Inclusa para recuperar a su hermano Diego, pero allí enfrenta la peor de las noticias cuando le comunican que el niño murió al poco de ingresar. Roto de pena, se apoya en sus amigos, Juan y Antonio, quienes le ayudan a superar esta nueva pérdida introduciéndole en el duro pero fascinante mundo de la picaresca.
Una noche rescatan de un atraco a don Gonzalo Soto de Armendía, marqués de Velarde, quien los recompensa incorporándolos al servicio de su casa. Este nuevo vuelco en la vida de Alonso le abrirá las puertas de otro Madrid muy distinto al que conoce, el de la aristocracia; le sumergirá en un sinfín de aventuras y desventuras; le pondrá en el camino a personas que marcarán su futuro y también su pasado, y, sobre todo, le brindará la oportunidad de consumar su venganza y al fin restaurar el honor de los Castro.
Ficha Técnica
Editorial: Editorial Planeta
ISBN: 9788408291299
Idioma: Castellano
Número de páginas: 776
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 25/09/2024
Año de edición: 2024
Serie/Saga: Bilogía Libelo de sangre
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Sandra Aza directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Estirpe de sangre
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Una maravilla. Una libro inolvidable. Junto con el primero forman una. Bilogia difícil de superar. Magistral dominio de la lengua de la época, impresionante documentación, unos personajes entrañables y una trama muy bien tejida. Esperando con ganas lsu próxima obra...
| hace 6 meses
Todavía mejor q el primero, el descaro de Alonso es entrañable y divertido
| hace 7 meses
Qué historia y qué manera de contarla. Sin duda, lo mejor que tengo en mi estantería. Un bilogía para no olvidar. Magnífico cierre.
| hace 7 meses
Una gran historia,narrada de una forma tan precisa que cuando dejas de leer ,la sigues teniendo presente y quieres continuar. Deberían llevarla a la pantalla grande. Se lo merece.