Esto es normal

La importancia de recordar lo obvio

(1)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Envío gratis
Recíbelo mañana martes 23 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 20,90 €

Tiempo est. de lectura: 5h 40m

Sinopsis

Cada día es más común que nos sintamos abrumados por la obligación de ser felices, de perseguir nuestros sueños, nunca rendirnos y otras ideas semejantes que nos llegan desde las redes sociales y los libros de los gurús de moda que están «a caballo entre la felicidad maníaca y la psicopatía». A partir de su experiencia como psicólogo, Alejandro García Alamán nos brinda una herramienta de autoconocimiento, sin lenguaje técnico ni hechizos mágicos, al alcance de cualquiera, y que nos ayudará a comprender que muchas de nuestras preocupaciones y malestares son más habituales y «normales» de lo que pensamos.

Ficha Técnica

Editorial: Plataforma Editorial S.L.

ISBN: 9788410243996

Idioma: Castellano

Número de páginas: 240

Tiempo de lectura: 5h 40m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 22/01/2025

Año de edición: 2025

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.0 cm

Especificaciones del producto

Escrito por Alejandro García

Alejandro García Alamán (Valencia, 1972) es psicólogo general sanitario, especializado en sexualidad y relaciones de pareja. Actualmente dirige su propio centro en Barcelona y es profesor del Grado de Psicología en la UOC, dos actividades que le permiten dar salida a su fuerte inclinación por la ayuda, el acompañamiento y la docencia. En vidas anteriores ha sido ingeniero de telecomunicaciones, consultor tecnológico y analista de datos durante veinte años. También le ha dado tiempo a finalizar los estudios de Geografía e Historia y ser profesor de instituto. Ha colaborado en las revistas JotDown e Historia Hoy.
Descubre más sobre Alejandro García

Recibe novedades de Alejandro García directamente en tu email

Reseñas sobre Esto es normal

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

J
Jaime

| hace 1 año

Sencillo pero no simple Cuenta de forma muy entretenida y sencilla cosas que son complicadas, porque la vida y los seres humanos y las relaciones entre ellos son complicados. Con ligereza y la dosis justa de sentido del humor. Huye de afirmaciones categóricas, ayuda a poner las cosas en perspectiva. Nada es tan importante y todo es importante. No te echa la culpa de lo que te pasa pero sí te anima a hacerte responsable de la parte que te corresponde de cómo te va en la vida, parte que depende de la persona y la situación, pero no suele ser nunca ni toda ni nada. Hace honor a su título: lo que te pasa, sea lo que sea, es normal. Cómo lo llevas, lo lleves como lo lleves, también es normal. Coge la chorrada de "la vida no depende de las cartas que te tocan sino de cómo las juegas", que es una forma de echarte la culpa de todo lo que te pasa, como si la suerte no tuviera nada que ver, y lo desmonta. La vida es las dos cosas: qué cartas te tocan y qué haces con ellas. Muy recomendable para cualquier ser humano que quiera pasarlo lo mejor posible durante el tiempo que le toque estar en este mundo, y ayudar a los demás a hacer lo mismo, que por supuesto ambas cosas van inevitablemente unidas. Vamos a cometer errores. Vamos a hacer daño a los demás y nos lo van a hacer a nosotros. Se trata de ser conscientes de ello, asumirlo, aprender a pedir perdón y a perdonar.


Los libros más vendidos de Psicología básica