estragos de una juventud sonica-ignacio julia campos-9788461653362

ESTRAGOS DE UNA JUVENTUD SONICA

Música moderna

Música

Fundado en Nueva York a inicios de los 80, Sonic Youth —grupo de rock transmutado en colectivo artístico— sería fundamental en la construcción del rock alternativo y sus diversas escenas. Su vasta obra supera lo estrictamente musical por sus conexiones con los mundos del arte, la poesía, la moda, el cine, etc. Toda una institución cultural formada por Kim Gordon, Thurston Moore, Lee Ranaldo y Steve Shelley, entrevistados en exclusiva durante décadas para sustanciar esta crónica generacional.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra ESTRAGOS DE UNA JUVENTUD SONICA junto a:

LOU REED. CATÁLOGO IRRACIONAL - 9788460821441 - IGNACIO JULIA
UN PAIS LLAMÁU DIXEBRA - 9788493940454 - FRANCISCO ALVAREZ
BRUCE SPRINGSTEEN. PROMESAS ROTAS - 9788461755073 - IGNACIO JULIA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta