0,00
0

FALSAS APARIENCIAS

Romántica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Primera entrega de la serie “Amigos del barrio” Finalista Mejor Romance Erótico en los premios 2010 en El Rincón de la novela romántica. ¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico? Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Qué tipo más majo! Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disf…
Primera entrega de la serie “Amigos del barrio” Finalista Mejor Romance Erótico en los premios 2010 en El Rincón de la novela romántica. ¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico? Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Qué tipo más majo! Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso. ¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NOELIA AMARILLO

NOELIA AMARILLO

Noelia Amarillo nació en Madrid el 31 de octubre de 1972. Creció en Alcorcón (Madrid) y cuando tuvo la oportunidad se mudó a su propia casa, en la que convive en democracia con su marido e hijas y unas cuantas mascotas. En la actualidad trabaja como secretaria en la empresa familiar, disfruta cada segundo del día de su familia y amigas y, aunque parezca mentira, encuentra tiempo libre para continuar haciendo lo que más le gusta: escribir novela romántica. Ver ficha del autor
32 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/02/2014 Tapa dura

Pues a mí me ha gustado mucho. Es cierto que algunas escenas de sexo podrían haber sido más cortas sin restarle gracia, pero en general es un libro ameno, entretenido y sin demasiados "me enfafo yo-ahora tú-luego yo" que me agotan... Reconozco que tras terminarlo volví a leer muchas de las escenas de nuevo. Divertido, ameno y con bastantes "encuentros". Gracias Noelia@

lector anónimo

04/09/2013 Tapa dura

Acabo de empezarlo y no me está gustando nada, el argumento muy facilón y el vocabulario muy pobre. Creo que no lo voy a terminar.

lector anónimo

19/07/2013 Tapa dura

muy bien escrita toda la saga una esgritora excelente

lector anónimo

05/11/2013 Tapa dura

Buff...tenia muchas mas espectativas de esta novela, de echo me ha costado terminarla. Tiene una trama muuuuy floja en la que realmente no pasa nada interesante y las escenas de sexo se me han hecho interminables en algunos puntos. A pesar de todo tengo que decir que me he reído mucho en algunas escenas y me gusta mucho la naturalidad de Noelia Amarillo. En cuanto a trama tengo que decir que me gustó mas "ardiente verano" pero en este caso "falsas apariencias" me ha parecido mucho mas realista.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta