felices como asesinos-gordon burn-9788433969248

FELICES COMO ASESINOS

Narrativa anglosajona

Novela contemporánea

En 1994 la policía descubrió en el jardín de Fred y Rosemary West los restos enterrados de su hija y, al continuar las excavaciones, fueron apareciendo los esquelos de otras ocho mujeres. Es lo que se bautizó como la casa de los horrores. El autor ha

Inseparables, compra FELICES COMO ASESINOS junto a:

SIN HOGAR NI LUGAR (SERIE LOS TRES EVANGELISTAS 3) - 9788466331142 - FRED VARGAS
HABLANDO CON LOS MUERTOS - 9788490702895 - HARRY BINGHAM
LOS OJOS DEL ESCRITOR - 9788490703083 - ESTEBAN NAVARRO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

04/05/2009 Tapa blanda

Tras un documental en televisión compré el libro porque me atrajo inmediatamente poder entender a este tipo de mentes perversas. No me decepcionó en absoluto.Es cierto que es un poco repetitivo en algunas partes pero en general es un libro muy, muy recomendable aunque también duro por los hechos que narra.

lector anónimo

17/04/2005 Tapa blanda

Un verdadero episodio de horror que duro más de 20 años. Descrito con un lenguaje ameno y fácil de leer. Tal vez, un poco repetitivo en lo que se refiere a la relación matrimonial entre Fred y Rose West. Muy recomendable si se quiere tener una visión más profunda de las atrocidades que ocurrieron en el 25 de Cromwell Street.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta