FRANCISCO, EL PAPA MANSO

MARCELO LOPEZ CAMBRONERO ,

FELICIANA MERINO ESCALERA

Cristianismo

Religión

Ciencias Humanas

En febrero de 2013 la Iglesia católica dio un giro sorprendente: el Papa Benedicto XVI anunció su marcha y asumió el título de Papa emérito. Dos semanas después de su marcha, 115 cónclaves eligieron al nuevo Papa: el argentino Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco. La elección fue muy debatida: el nuevo Papa era jesuita y argentino. No tardaron en llegar los rumores sobre su filiación a movimientos sociales y de izquierdas, así como los que lo relacionaban, en cambio, con colaboraciones con la dictadura argentina. Pero en los miles de artículos y en las decenas de libros que se han escrito sobre el nuevo Papa sí había una idea común: la del cambio que podía representar la elección de un cónclave de ese perfil.
Ebook

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta