frio-laurie halse anderson-9788492833702

FRIO

Juvenil

Lia se repite constantemente que no debe comer. En su vida solo hay sitio para contar las calorías, para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera excesiva. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sus sueños: se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado. Lia tiene una oportunidad, puede coger la mano de aquellos que se la ofrecen: sus padres, su hermana pequeña; puede aceptar el consejo de los médicos, pero no será hasta que haya tocado fondo cuando pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las manos. «Anderson arroja luz sobre un mundo os…
Lia se repite constantemente que no debe comer. En su vida solo hay sitio para contar las calorías, para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera excesiva. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sus sueños: se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado. Lia tiene una oportunidad, puede coger la mano de aquellos que se la ofrecen: sus padres, su hermana pequeña; puede aceptar el consejo de los médicos, pero no será hasta que haya tocado fondo cuando pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las manos. «Anderson arroja luz sobre un mundo oscuro pero absolutamente real.» Booklist, lectura recomendada

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

6 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/08/2012 Tapa blanda

Un libro duro, pero muy real.

lector anónimo

21/11/2011 Tapa blanda

Es una historia muy dura la que sufre la protagonista...

lector anónimo

25/10/2011 Tapa blanda

No había leído nada de esta temática nunca y me anime a hacerlo con este libro y la verdad que me gusto mucho, la historia es muy interesante desde el principio hasta el final estas en la intriga de que paso.

lector anónimo

23/05/2011 Tapa blanda

ES un libro real, tan real que muchos se sentiran indentificados con el. El desgaste psicologico y fisico de Lia es tan auntentico, que quisieras ayudarla a que se cure. Un libro bueno y recomendable donde los haya.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta