fundamentos de economia-paul krugman-9788429126464

FUNDAMENTOS DE ECONOMIA

Estudios y ensayos

Economía

Cada vez son más los profesores en todo el mundo que están introduciendo a sus alumnos en los principios fundamentales de la economía a través de las obras del premio Nobel Paul Krugman. En la tercera edición del libro FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA, hemos aprendido que siempre hay espacio para mejorar. Por lo tanto, en esta edición se ha hecho una revisión con tres objetivos fundamentales: ampliar el atractivo del libro pensando en los estudiantes de ciencias empresariales, actualizar sus contenidos para estar al día en los temas que se tratan a lo largo de sus capítulos y hacer que la obra resulte todavía más accesible al lector, consiguiendo una mejor experiencia educativa en la enseñanza de la economía.

Inseparables, compra FUNDAMENTOS DE ECONOMIA junto a:

LA ORGANIZACION ESPONTANEA DE LA ECONOMIA - THE SELF-ORGANIZING E CONOMY - 9788485855810 - PAUL KRUGMAN
MACROECONOMÍA 3ªED - 9788429128055 - PAUL KRUGMAN
INTRODUCCION A LA ECONOMIA: MICROECONOMIA - 9788429126310 - PAUL KRUGMAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PAUL KRUGMAN

PAUL KRUGMAN

Economista estadounidensenacido en Albany, Nueva York, en 1953,considerado por la revista 'The Economist' como el «economista más notable de su generación». Es especialista en comercio internacional y responsable de varias de las contribuciones clave a la teoría sobre las crisis cambiarias y al análisis de la política monetaria. Licenciado en la Universidad de Yale en 1974, se doctoró tres años después en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).En el ámbito político, Krugman fue asesor de Ronald Reagan y después demócrata militante, probablemente uno de los críticos más certeros de la Administración Bush. Entre otros galardones, ha recibido el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2004. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

06/09/2010 Tapa blanda

Una auténtica basura es uno de los peores manuales introductorios a la economía que te puedes encontrar en el mercado, demasiados ejemplos y poca teoría, acabas perdiéndote en un mar de cifras y ejemplos, en gráficas y números no se lo recomiendo a nadie, es más debería abandonarse este paradigma y leer mejor la Acción humana de Ludwig Von Mises donde seguro que aprendeis mucho más economía.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta