0,00
0
gente de mente-agustin fonseca-9788403097803

GENTE DE MENTE

Test psicológicos

Psicología

Psicología y Pedagogía

Todo el mundo habla de la inteligencia emocional, de la necesidad de desarrollarla porque nos ayuda a vivir más conformes con nosotros mismos y con el entorno. La pregunta es cómo fomentarla y cómo saber manejarla adecuadamente. En esta época de grandes y constantes cambios en todas las esferas de nuestra existencia, pues se nos exige estar preparados para afrontarlos, ya que cada día son mayores, más rápidos, más violentos, mucho más traumáticos, nuestra salud física y emocional es el gran reto de hoy. Últimamente se ha dado a los factores emocionales la importancia debida en la actividad profesional, no sólo en el ámbito privado.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

AGUSTIN FONSECA

Arquitcto que compagina su profesión con la creación de juegos y pasatiempos. Ha publicado varios libros relacionados con los juegos, sobre todo de SuDokus, en los que fue pionero en España. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta