0,00
0
gobierno mundial 2ª edicion-esteban cabal-9788483526941

GOBIERNO MUNDIAL 2ª EDICION

Política internacional

Política

Ciencias Políticas y Sociales

El complot urdido desde hace 300 años por la elite  financiera para apoderarse del mundo está llegando a su fase  final: el Gobierno Mundial privado y plutocrático. Pero no será fácil: la globalización ha fracasado, el capitalismo ha caducado, el petróleo barato tiene los días contados y la humanidad está a punto de vivir convulsiones inimaginables durante la próxima década. Este libro pretende servir de brújula, orientar al lector para que entienda el complejo mundo en que vivimos y encuentre la salida del laberinto apocalíptico en el que ya estamos instalados. Nos descubre la verdadera identidad de los amos del mundo, el poder en la sombra, su idiosincrasia y su ideología. Nos desvela sus planes secretos, minuciosa…
El complot urdido desde hace 300 años por la elite  financiera para apoderarse del mundo está llegando a su fase  final: el Gobierno Mundial privado y plutocrático. Pero no será fácil: la globalización ha fracasado, el capitalismo ha caducado, el petróleo barato tiene los días contados y la humanidad está a punto de vivir convulsiones inimaginables durante la próxima década. Este libro pretende servir de brújula, orientar al lector para que entienda el complejo mundo en que vivimos y encuentre la salida del laberinto apocalíptico en el que ya estamos instalados. Nos descubre la verdadera identidad de los amos del mundo, el poder en la sombra, su idiosincrasia y su ideología. Nos desvela sus planes secretos, minuciosamente trazados para instaurar un Nuevo Orden Mundial totalitario. Nos enseña la manera de sobrevivir a la Gran Depresión que se avecina. Pero, sobre todo, nos quitará la venda de los ojos, mostrándonos con una lógica contundente la verdadera cara del poder. Aderezado con divertidas anécdotas, cuenta con rigor y con todo lujo de detalles la conspiración mundial y el perfi l de sus protagonistas: personajes como Rockefeller, Rothschild o la Reina Isabel II; grupos secretos como la Mesa Redonda de Cecil Rhodes, el Club de los 300, Skull & Bones, el Club de los Bohemios, los Illuminati; organizaciones «discretas» como el CFR, el Club Bilderberg, la Comisión Trilateral o el Club de Roma; corrientes políticas como la Sociedad Fabiana; centros de control social como el Instituto Tavistock o la Corporación Rand; instituciones como la Reserva Federal, el Banco Mundial, el FMI, el BIS y la ONU. Nos desvela el papel que juegan las corporaciones multinacionales, las agencias de inteligencia y los grandes medios de comunicación. Por último, analiza los entresijos de la nueva economía, el sistema monetario, la banca fraccionaria, los riesgos del dinero  fiat imaginario, la burbuja crediticia y su relación con el petrodólar; nos demuestra que el actual sistema  financiero conduce inexorablemente al colapso y a la hecatombe social; expone las causas y las consecuencias de la crisis ecológica y energética y analiza las posibles alternativas que nos permitirán vislumbrar un horizonte de paz, seguridad y sostenibilidad.

Inseparables, compra GOBIERNO MUNDIAL 2ª EDICION junto a:

GOBIERNO MUNDIAL - 9788483525937 - ESTEBAN CABAL
CLAVES OCULTAS DEL PODER MUNDIAL - 9788441421257 - JOSE LESTA
SOCIEDAD CIVIL GLOBAL Y EL GOBIERNO DEL MUNDO - 9788488711915 - JOHN KEANE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/06/2013 Tapa blanda

interesantisimo

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta