0,00
0

GUARDIANES DE LA NOCHE

Narrativa fantástica

Géneros literarios

Literatura

Thriller fantástico, ambientado en Moscú que podría ser el de nuestros días, pero en el que, sin embargo, cohabitan personas con poderes sobrenaturales. Enfrentados desde tiempos ancestrales, los 'Otros', criaturas de la Luz y de las Tinieblas, han firmado un pacto y se han comprometido a acatar unas leyes que les permitan vivir entre el resto de los mortales. Tras esta moderna historia de vampiros se halla una lúcida reflexión sobre la delgada línea que separa el Bien del Mal.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SERGEI LUKYANENKO

SERGEI LUKYANENKO

(Kazajstán, 1968) Uno de los novelistas rusos más destacados del género fantástico. Es autor de best-sellers como la trilogía de "Los Guardianes de la Noche", "Los Guardianes del Día" y "Los Guardianes del Crepúsculo", así como de otros superventas como "Laberinto de reflejos", "Las estrellas son fríos juguetes", "Sombra estelar", "Señor de la Tierra" y "Falsos espejos". Lukyanenko alcanzó la fama por primera vez con su novela "Caballero de las cuarenta islas" y en 1999 se convirtió en el ganador más joven del Premio Aelita, el galardón ruso más antiguo otorgado por aportar una gran contribución al género fantástico. En el año 2001, Sergei Lukyanenko ganó el primer Premio Ruso de Género Fantástico y en el 2003 su novela "Espectro" obtuvo el Golden Roscon Prize. Ver ficha del autor
11 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/02/2009 Tapa blanda

Increíble, me gustó la película y compré el libro. Aunque la verwsión cinemaográfica cambia algunos detalles importantes, el libro es imprescincible si te gustó la película. Nunca había leído un libro así y aunque me pareció una novela arriesgada, le recomendaría a cualquier persona que le guste el género que lo leyera.

lector anónimo

20/12/2008 Tapa blanda

me gustó bastante, pero no demasiado, cuesta un poco de empezar y se te hace un poco pesado pero esta bien de todas formas.

lector anónimo

11/10/2007 Tapa blanda

Me encanta. Lo leí de una sentada, y la pelo.... puag, no es solo que sea mala es que no se parece en nada. Sólo los personajes que se llaman igual. ¿Alguien sabe si ésta es toda la historia?, porque dentro del libro hay tres novelas pero no se sí habría otro libro que se titulara "guardianes del día"

lector anónimo

08/10/2007 Tapa blanda

Es maravillosa la fantasía (¿o realidad, quizás?) sobre el equilibrio de fuerzas. ¡Viva!

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta