guardianes del dia-sergei lukyanenko-9788499083070

GUARDIANES DEL DIA

Fantástica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Este thriller fantástico nos introduce en un mundo donde los humanos conviven con seres que tienen poderes especiales y que sirven a la Luz o a las Tinieblas. Enfrentados desde tiempos ancestrales, estos «Otros» conviven gracias a un pacto y a la acción de las patrullas de ambos bandos. Esta continuación de Guardianes de la noche se centra en el romance entre una joven bruja y un agente de las fuerzas de la Luz, así como en el robo de un poderoso talismán. Alguien está conspirando contra el equilibrio entre el Bien y el Mal…

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SERGEI LUKYANENKO

SERGEI LUKYANENKO

(Kazajstán, 1968) Uno de los novelistas rusos más destacados del género fantástico. Es autor de best-sellers como la trilogía de "Los Guardianes de la Noche", "Los Guardianes del Día" y "Los Guardianes del Crepúsculo", así como de otros superventas como "Laberinto de reflejos", "Las estrellas son fríos juguetes", "Sombra estelar", "Señor de la Tierra" y "Falsos espejos". Lukyanenko alcanzó la fama por primera vez con su novela "Caballero de las cuarenta islas" y en 1999 se convirtió en el ganador más joven del Premio Aelita, el galardón ruso más antiguo otorgado por aportar una gran contribución al género fantástico. En el año 2001, Sergei Lukyanenko ganó el primer Premio Ruso de Género Fantástico y en el 2003 su novela "Espectro" obtuvo el Golden Roscon Prize. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/07/2014 Tapa blanda

Perfecta continuación de "Guardianes de la noche". Nuevamente, se nos presentan tres historias con la diferencia de que Anton no es el narrador de ellas. Cada caso es más intrigante que el anterior viendo, en el último, el desencadenante de todas las intrigas de los dos bandos a los que se suma la Inquisición. Ahonda más en la mitología creada por el ruso y nos hace comprender cuan burocratizados están estos magos.

lector anónimo

18/07/2008 Tapa blanda

Me ha encantado, los que se hayan leído Guardianes de la Noche, os animo a que continuéis. Es tan bueno como el primero y desde mi punto de vista incluso mejor, para mi claro.

lector anónimo

19/03/2010 Tapa blanda

Lo leí hace 3 años y ahora vuelvo a leerlo. Es uno de mis libros favoritos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta