0,00
0

GUIA PARA ENTENDER EL ADR (2ª ED.)

Ingeniería del transporte terrestre

Ingenierías

Ingeniería

El ADR es un documento extenso y tedioso. Por ello resulta imprescindible entender su estructura para asi poder convertirse en una herramienta sencilla de manejar. Expedidores, ambaladores, cargadores/llenadores, transportistas, descargadores y explotadores de cisternas asi como los Consejeros de Seguridad para el transporte por carretera tiene la obligación de formar cualquier empleado que intervenga en operaciones de expedición, embalaje, carga, transporte y descarga de mercancías peligrosas por carretera.Esta formación debe tener el siguiente contenido: * Sensibilización general, acerca de las disposiciones generales que aplican a cualquier actividad con mercancías peligrosas.* Formación específica, acerca de las…
El ADR es un documento extenso y tedioso. Por ello resulta imprescindible entender su estructura para asi poder convertirse en una herramienta sencilla de manejar. Expedidores, ambaladores, cargadores/llenadores, transportistas, descargadores y explotadores de cisternas asi como los Consejeros de Seguridad para el transporte por carretera tiene la obligación de formar cualquier empleado que intervenga en operaciones de expedición, embalaje, carga, transporte y descarga de mercancías peligrosas por carretera.Esta formación debe tener el siguiente contenido: * Sensibilización general, acerca de las disposiciones generales que aplican a cualquier actividad con mercancías peligrosas.* Formación específica, acerca de las tareas y responsabilidades concretas del personal que intervenga en dichas actividades. * Formación en materia de seguridad, acerca de los riesgos y peligros que presentan las mercancías peligrosas.Este compendio no pretende sustituir al ADR. Pretende simplemente ser una ayuda para la interpretación y comprensión del Acuerdo sobre el Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera (ADR) en su versión del 2009 al igual que presenta la normativa clave aplicable en nuestro país con el fin de tratar de facilitar el aprendizaje a quien desee iniciarse o renovar la capacitación de transportista...
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta