0,00
0
ha vuelto-timur vermes-9788432224058

HA VUELTO

Humor en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Es el verano de 2011. Adolf Hitler despierta en un descampado en el centro de Berlín. No hay símbolos nazis, reina la paz, las calles están invadidas por extranjeros, y Alemania está gobernada por una mujer rechoncha que hace lo que quiere en Europa. Sesenta y seis años después de su caída, el resucitado Hitler triunfa en la televisión como perfecto imitador del Führer, un cómico genial. Pero él no bromea en absoluto. La fama es la plataforma perfecta para retomar su carrera política. ¿Qué daño podría hacer hoy Hitler? Esta disparatada historia está contada por él mismo, un hombre que analiza tenazmente su entorno, que descubre de modo fulminante los puntos débiles de los demás, que, con una terquedad sin límites, se guía…
Es el verano de 2011. Adolf Hitler despierta en un descampado en el centro de Berlín. No hay símbolos nazis, reina la paz, las calles están invadidas por extranjeros, y Alemania está gobernada por una mujer rechoncha que hace lo que quiere en Europa. Sesenta y seis años después de su caída, el resucitado Hitler triunfa en la televisión como perfecto imitador del Führer, un cómico genial. Pero él no bromea en absoluto. La fama es la plataforma perfecta para retomar su carrera política. ¿Qué daño podría hacer hoy Hitler? Esta disparatada historia está contada por él mismo, un hombre que analiza tenazmente su entorno, que descubre de modo fulminante los puntos débiles de los demás, que, con una terquedad sin límites, se guía por su extraña lógica, con fanatismo pero también con lucidez. Las librerías de toda Alemania exhiben la portada del fenómeno literario del año. Esta divertidísima novela que ya ha leído un millón de personas pronto será publicada en treinta y dos países, mientras se rueda la película. Timur Vermes ha logrado algo inimaginable con esta sátira feroz, y es que nos riamos no ya de Hitler, sino con él. ¿Es posible algo así? ¿Está permitido?

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

TIMUR VERMES

Timur Vermes va néixer el 1967 a Nuremberg, fill de mare alemanya i pare hongarès. Va estudiar història i ciències polítiques a la Universitat d'Erlangen i a continuació es va dedicar al periodisme. Va treballar per als diaris Abendzeitung i Kölner Express fins al 2001, i llavors per a diverses revistes, la darrera de les quals va ser Shape, especialitzada en moda i fitness. A partir del 2009 va publicar quatre llibres com a ghost writer, i n'està redactant dos més.  Ver ficha del autor
11 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/03/2019 Tapa blanda

Interesante.

lector anónimo

19/10/2017 Tapa blanda

Entretenido

lector anónimo

21/04/2017 Tapa blanda

Un libro muy original,aunque hay momentos en los cuales es un poco confuso.

lector anónimo

30/06/2015 Tapa blanda

No pude terminarlo, no me hacía gracia ya que como he leído también en las opiniones lo veo más para quien viva en Alemania ya que entenderá muchos guiños, pero a mi se me hizo pesado. http://encuentraqueleer.blogspot.com/2014/09/ha-vuelto-timur-vermers-opinion.html

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta