HANNIBAL
Estado: NUEVO
Vendido por Agapea Libros
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 10,40 €
Sinopsis
Siete años han pasado desde que Clarice Starling se entrevistara con el doctor Hannibal Lecter.
Siete años han pasado desde que Clarice Starling, agente especial del FBI, se entrevistara con el doctor Hannibal Lecter en un hospital de máxima seguridad. Y siete años desde que Hannibal el Canníbal burlara la vigilancia y desapareciera dejando una sangrienta estela de víctimas.
Sin embargo, cuando Clarice cae en desgracia en el FBI, el doctor Lecter sale a la luz para ponerse en contacto con ella. Así se reanuda la persecución de la codiciada presa, y Clarice, que no ha olvidado su encuentro con la brillante y perversa mente del doctor, es encargada del caso.
«Una de las novelas más aterradoras de nuestro tiempo.»
Stephen King
Ficha Técnica
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788497599375
Idioma: Castellano
Número de páginas: 512
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Fecha de lanzamiento: 10/11/2003
Año de edición: 2003
Serie/Saga: Hannibal Lecter
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Thomas Harris directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre HANNIBAL
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Muy recomendable. Ahonda en la psique del personaje marcada por un episodio traumatico. Muy recomendable
| hace 6 años
Esta novela ahonda en la historia de Hannibal y en el porqué de su comportamiento criminal. No me parece para nada ridículo, como han dicho por ahí, ni prescindible: esta contextualización es necesaria para entender el personaje en su totalidad y el porqué de sus acciones en "El silencio...", así como las distinciones que hacía con la agente Starling. Si no fuera porque "El silencio de los corderos" es una delicia literaria, exquisitamente documentada y fácil de leer, diría que "Hannibal" es la mejor novela de la tetralogía.
| hace 10 años
Me ha gustado meno que el silencio de los corderos. Tarda más en entrar en acción y deja peor sabor de boca
| hace 14 años
Para mí, el mejor de toda la saga.Muestra que el protagonista, a pesar de su falta de humanidad sigue teniendo su corazoncito