hanzi para recordar: chino tradicional i-9788425426445

HANZI PARA RECORDAR: CHINO TRADICIONAL I

VV.AA.

Métodos y material de otras lenguas

Otras lenguas

Idiomas

Curso mnemotécnico para el aprendizaje de la escritura y el significado de los caracteres chinos.El método que ha ayudado a miles de estudiantes a memorizar los kanji japoneses ahora adaptado para los caracteres chinos, hanzi.El Libro 1 de Hanzi para recordar –Chino Tradicional– abarca la escritura y el significado de los 1.000 caracteres más comunes en el sistema tradicional de escritura del chino, más otros 500 recomendados. Los caracteres tradicionales son los que se utilizan en Taiwán, Hong Kong, Macao y muchas comunidades chinas en el extranjero.Con este método, el estudiante aprende a utilizar la “memoria imaginativa” para relacionar los distintos componentes que conforman cada carácter, así como para asociarlos con…
Curso mnemotécnico para el aprendizaje de la escritura y el significado de los caracteres chinos.El método que ha ayudado a miles de estudiantes a memorizar los kanji japoneses ahora adaptado para los caracteres chinos, hanzi.El Libro 1 de Hanzi para recordar –Chino Tradicional– abarca la escritura y el significado de los 1.000 caracteres más comunes en el sistema tradicional de escritura del chino, más otros 500 recomendados. Los caracteres tradicionales son los que se utilizan en Taiwán, Hong Kong, Macao y muchas comunidades chinas en el extranjero.Con este método, el estudiante aprende a utilizar la “memoria imaginativa” para relacionar los distintos componentes que conforman cada carácter, así como para asociarlos con una palabra clave cuidadosamente escogida para representar un significado básico del mismo. Esto se consigue gracias a la creación de un “cuento” que engloba todos estos elementos. Así, los manojos de puntos, trazos y componentes que forman los caracteres se asocian de manera fácil de recordar, lo que contribuye a acortar considerablemente el tiempo invertido a la vez que impide que los caracteres aprendidos se pierdan en los resquicios de la memoria.

Inseparables, compra HANZI PARA RECORDAR: CHINO TRADICIONAL I junto a:

HANZI PARA RECORDAR: CHINO SIMPLIFICADO - 9788425426438 - VV.AA.
CHINO PARA HISPANOHABLANTES (CD2) (2CDS)  HANYU 2 - 9788425424069 - EVA COSTA
VIVIR EL CHINO 50-70 FRASES-ESTUDIAR EN CHINA (INCLUYE CD) - 9787040221930 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta