0,00
0
hasta luego pablo-carlos taibo-9788490970126

HASTA LUEGO PABLO

Partidos y movimientos políticos

Política

Ciencias Políticas y Sociales

Por estas páginas pasan la trama interna del nuevo partido, el papel de la universidad y de los discursos meritocráticos, la relación de Podemos con el 15-M, la puesta en escena mediática, la discusión relativa al decrecimiento, la percepción de la trama sindical-laboral, la conflictiva relación con los discursos feminista y antipatriarcal, el alejamiento con respecto a los postulados del pacifismo y el antimilitarismo, la lectura de la cuestión nacional y, en suma, la visión de los problemas internacionales que arrastra la nueva fuerza política.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARLOS TAIBO

Carlos Taibo, profesor de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Madrid, es autor de una veintena de libros que se ocupan de la política internacional del momento. Entre los más recientes se cuentan Guerra entre barbaries (Punto de lectura, Madrid, 2002), ¿Hacia dónde nos lleva Estados Unidos? (Ediciones B, Barcelona, 2004), Crítica de la Unión Europea (Catarata, Madrid, 2005), Rapiña global (Punto de lectura, Madrid, 2006), Movimientos antiglobalización (Catarata, Madrid, 2007) y, en colaboración con José Luis Sampedro, Sobre política, mercado y convivencia (Catarata, Madrid, 2006). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta