HASTA QUE LLEGASTE

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo.Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.Argumentos de venta: Kristan Higgins es una de las autoras más vendidas de romántica contemporáneaen Estados Unidos y ya tiene un nombre en España. Este título es uno de l…
Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo.Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.Argumentos de venta: Kristan Higgins es una de las autoras más vendidas de romántica contemporáneaen Estados Unidos y ya tiene un nombre en España. Este título es uno de los más comentados en la red. Se publicó por primera vez en 2011 y lleva ya cinco ediciones en inglés. Es como leer una comedia romántica de Hollywood.Público objetivo: lectoras a partir de dieciséis años y hasta los noventa y cinco, a las que les gusten las historias románticas contemporáneas con un punto de ironía.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra HASTA QUE LLEGASTE junto a:

LA PAREJA PERFECTA - 9788416550241 - KRISTAN HIGGINS
PENSANDOLO MEJOR - 9788416973101 - KRISTAN HIGGINS
POR TI, LO QUE SEA - 9788416550364 - KRISTAN HIGGINS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/03/2017 Otros

Preciosas, muy recomendables

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta