0,00
0
hay clases sociales-9788494362521

HAY CLASES SOCIALES

VV.AA.

Teoría política

Política

Ciencias Políticas y Sociales

Después de leer este libro ya no podremos leer de la misma manera las historias de príncipes y princesas. Y eso que aquí no se habla ni de príncipes ni de princesas, sino de las desigualdades económicas que marcan la vida de la gente. Cuando se publicó por primera vez este libro, a finales de los años setenta, muchas personas pensaban que las diferencias entre ricos y pobres se reducirían y soñaban con un futuro igualitario. Por el contrario, en los últimos años han aumentado esas diferencias. Hay quien posee coches exageradamente lujosos, yates del tamaño de una casa y casas que parecen palacios (¡y todo les parece pequeño!), mientras que otras muchas personas no disponen de una vivienda digna y sufren enormes apuros pa…
Después de leer este libro ya no podremos leer de la misma manera las historias de príncipes y princesas. Y eso que aquí no se habla ni de príncipes ni de princesas, sino de las desigualdades económicas que marcan la vida de la gente. Cuando se publicó por primera vez este libro, a finales de los años setenta, muchas personas pensaban que las diferencias entre ricos y pobres se reducirían y soñaban con un futuro igualitario. Por el contrario, en los últimos años han aumentado esas diferencias. Hay quien posee coches exageradamente lujosos, yates del tamaño de una casa y casas que parecen palacios (¡y todo les parece pequeño!), mientras que otras muchas personas no disponen de una vivienda digna y sufren enormes apuros para salir adelante. ¿Qué piensan de todo esto nuestros jóvenes lectores?

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta