he jugado con lobos-gabriel janer manila-9788424636500

HE JUGADO CON LOBOS

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

Marcos tenia siete años cuando su padre lo vendió a un pastor de cabras para cuidar una manada perdida en un valle de la Sierra Morena. Al cabo de un tiempo, el pastor murió y Marcos quedó solo y totalmente aislado. En los doze años que vivió solo no tuvo contacto con otros seres vivos que lobos cabras, serpientes, etc. Cuando, más adelante, Marcos es capturado violentamente i vuelve a la sociedad, no consigue adaptarse i siempre echa de menos a los lobos y su vida salvaje.

Inseparables, compra HE JUGADO CON LOBOS junto a:

ENTRE LLOPS - 9788498091564 - GABRIEL JANER
ESTO QUE VES ES EL MAR - 9788424686277 - GABRIEL JANER MANILA
EL CABALLO (MANUSCRITA-MAYUSCULA) - 9788495722485 - GABRIEL JANER MANILA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GABRIEL JANER MANILA

Gabriel Janer Manila (Algaida 1940), narrador, assagista i pedagog. Des del 1975 ha alternat les seves novel·les i l'assaig per a adults amb els llibres per a nois i noies, amb els quals ha guanyat nombrosos premis com el Josep M. Folch i Torres (1975), el de la crítica Serra d'Or, el de la Generalitat de Catalunya i el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil (1994). L'any 1979 va publicar un assaig basat en la seva tesi doctoral: La problemàtica educativa dels infants selvàtics: el cas de"Marcos"; 30 anys després ha madurat la història i l'ha convertida en la novel·la He jugat amb els llops, guanyadora del 36è premi Joaquim Ruyra de narrativa juvenil. ……A la Galera ha publicat: El Rei Gaspar, La serpentina, El corsari de l'illa dels Conills, Arlequí, el titella que tenia els cabells blaus, i Tot quant veus és el mar, entre altres títols. ……… Ver ficha del autor
7 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/05/2018 Otros

Muy bueno

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

29/07/2015 Otros

El protagonista narra en primera persona su vida de supervivencia en soledad dentro de la naturaleza debido al abandono de una sociedad deshumanizada. Encuentra protección en un entorno natural que no consigue darle la humanidad de la que rechaza su dureza en contraposición con la supuesta dureza de la naturaleza que para el protagonista no es ni mucho menos tan cruel .

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

29/07/2015 Otros

Un libro maravilloso. Una experiencia única narrada en primera persona que es un canto a la libertad y una defensa de la naturaleza como madre protectora de un niño abandonado por una sociedad cruel que sólo entendió que ese niño era diferente pero no supo nunca ayudarlo.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

08/03/2015 Otros

No vale la pena

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta