hellboy 14: el hombre retorcido-richard corben-mike mignola-9788467900569

HELLBOY 14: EL HOMBRE RETORCIDO

Cómics adultos

Cómics Adultos

Mike Mignola y Richard Corben (Makoma) vuelven a unir sus talentos con nuevas aventuras de Hellboy. El Señor Witkins ya no es aquel viejo avaro y mezquino que enfrentaba a indígenas y americanos y se dedicaba a sacar el dinero de la buena gente que vivía a su lado… Ahora es el Hombre Retorcido, un ser devuelto del Infi erno por el mismísimo Satán con la tarea de recolectar las almas de los habitantes de un pequeño pueblo de Virginia por el que, casualmente, nuestro grandullón amigo está de paso…

Inseparables, compra HELLBOY 14: EL HOMBRE RETORCIDO junto a:

HELLBOY: LA NOVIA DEL INFIERNO Y OTROS RELATOS - 9788467908022 - RICHARD CORBEN
HELLBOY 20: HELLBOY Y LA AIDP 1953 - 9788467925333 - VV.AA.
HELLBOY: LA CACERIA SALVAJE (COLECCION HELLBOY EDICION RUSTICA Nº 15) - 9788467903195 - MIKE MIGNOLA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RICHARD CORBEN

Hhistorietista estadounidense, popular por sus obras relacionadas con la ciencia ficción y fantasía. Procedente del mundo independiente, adquirió condición de autor de culto a finales de los años setenta, gracias al cómic para adultos de la Warren Publishing y a la incipiente novela gráfica de su época. También ha trabajado para Marvel y DC, en títulos oscuros como Punisher, Ghost Rider, Hellblazer o Hellboy. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta