0,00
0

HIJOS DE LA MEDIANOCHE

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

El destino de Saleem queda inexorablemente unido al de su país, y sus peripecias personales reflejarán siempre la evolución política de la India o serán reflejadas por ella. Es la historia de un hombre dotado de facultades insólitas pero también la de una generación y la de una familia, lo que la convierte en un retrato completo de toda una época y una cultura.Ganadora del prestigioso premio Booker of Bookers, Hijos de la medianoche constituye una asombrosa novela que combina magistralmente magia y humor, compromiso politico fantasía y humanidad.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SALMAN RUSHDIE

SALMAN RUSHDIE

Bombay, (1947- ). Salman Rushdie se caracterizó en sus primeras obras por el empleo de la fantasía y los sueños a la manera de los surrealistas. Su versatilidad le llevó, años más tarde, a escribir una crónica de sus viajes por Nicaragua y un libro infantil. Sin embargo, Rushdie se hizo mundialmente famoso a raíz de la publicación de Los versos satánicos, una novela en la que la fantasía se combina con la reflexión filosófica y el sentido del humor. Esta obra despertó las iras de los musulmanes, quienes la consideraron un insulto al Corán. En consecuencia, el ayatolá Jomeini condenó a muerte al autor. A pesar de que Rushdie se retractó públicamente, la fatwá no fue levantada y el autor permanece escondido desde entonces. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/01/2013 Tapa blanda

Una gran novela, de largo la mejor de su autor aunque quizá sea menos conocida que los "Versos satánicos".

lector anónimo

20/03/2011 Tapa blanda

Fine, thank you!

lector anónimo

22/02/2011 Tapa blanda

Aunque largo es un buen libro. Recomendable a aquellos que quieran conocer aspectos de la India

Es perfecto para:

Para Aprender

lector anónimo

02/09/2008 Tapa blanda

Un libro muy divertido con un estilo literario poco usual. Una aproximación muy interesante a la historia y la cultura indias. Interesante de principio y fin, recomiendo leerlo en idioma original!!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta