hilda y la cabalgata del pájaro-luke pearson-9788415208532

HILDA Y LA CABALGATA DEL PÁJARO

Cómics

Cómics infantil y juvenil

Luke Pearson, en la última entrega de Hilda, traslada a la niña a la ciudad de Trölberg, donde los temores de su madre por los peligros de la ciudad no le permiten salir sola a investigar y descubrir misterios como hacía en los fiordos. Su madre, tras conocer que se celebrará una espectacular cabalgata, propone a Hilda que vayan juntas. Para sorpresa de la niña, su madre le dejará salir además con sus nuevos amigos hasta poco antes del desfile. Ya en la calle, va dándose cuenta de que no se siente cómoda con el comportamiento de los niños: acaban tirándole piedras a un árbol con pájaros y huyen despavoridos dejando a Hilda sola. Un cuervo cae herido al suelo y la niña corre en su auxilio. La sorpresa de Hilda es mayúscu…
Luke Pearson, en la última entrega de Hilda, traslada a la niña a la ciudad de Trölberg, donde los temores de su madre por los peligros de la ciudad no le permiten salir sola a investigar y descubrir misterios como hacía en los fiordos. Su madre, tras conocer que se celebrará una espectacular cabalgata, propone a Hilda que vayan juntas. Para sorpresa de la niña, su madre le dejará salir además con sus nuevos amigos hasta poco antes del desfile. Ya en la calle, va dándose cuenta de que no se siente cómoda con el comportamiento de los niños: acaban tirándole piedras a un árbol con pájaros y huyen despavoridos dejando a Hilda sola. Un cuervo cae herido al suelo y la niña corre en su auxilio. La sorpresa de Hilda es mayúscula cuando comprueba que el ave no solo habla, sino que, además, ha perdido la memoria y no recuerda quién es. Con ayuda del cuervo, Hilda busca el camino de vuelta a casa para encontrarse con su madre. Comprobará entonces que también la ciudad tiene sus pequeñas criaturas misteriosas. Poco a poco, el pájaro va recuperando la memoria y deja ver que tiene una misión que cumplir. La verdadera historia de esta misteriosa ave será revelada en la Cabalgata del Pájaro, el lugar donde Hilda conocerá la importancia que su nuevo amigo tiene para los habitantes de Trölberg.

Inseparables, compra HILDA Y LA CABALGATA DEL PÁJARO junto a:

HILDA Y EL BOSQUE DE PIEDRA - 9788415208945 - LUKE PEARSON
SE MUCHAS COSAS - 9788493618575 - PAUL RAND
EMIGRANTES - 9788415208914 - SHAUN TAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta