HISTORIA ABSURDA DE CATALUÑA

Cataluña

Historia local de España

Historia

De los autores de Historia absurda de EspañaCataluña se ha convertido en uno de los temas más candentes de los últimos años. ¿A qué se debe esto? ¿Han hecho su propia Torre Eiffel con castellers? ¿Han declarado la guerra a Corea del Norte? ¿O ha ocurrido alguna otra cosa? En este libro los chicos de Ad Absurdum desentrañan varios episodios de la historia de Cataluña, desde que Carlomagno pisó Hispania hasta que Puigdemont pisó Bélgica. Por el camino, intentan averiguar cómo el «procés» ha llegado a la situación en la que se encuentra. Todo un viaje histórico desde Wifredo el Velloso hasta las elecciones del 21D, siempre con todo el humor del mundo.
Ebook

Inseparables, compra HISTORIA ABSURDA DE CATALUÑA junto a:

HISTORIA ABSURDA DE ESPAÑA - 9788490609750 - AD ABSURDUM
RICOS, UNA HISTORIA: DESDE LOS ESCLAVOS A LOS SUPERYATES: 2000 AÑOS DE HISTORIA - 9788490605585 - JOHN KAMPFNER
CATALUÑA EN ESPAÑA (ED. REVISADA) - 9788494761935 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

AD ABSURDUM

Murcia, 1991. Divulgadores e influencers de las Ciencias Sociales. Haciendo humor a partir de la historia con el blog Ad Absurdum. Rompiendo tópicos históricos desde 2013. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta