HISTORIA MINIMA DE ESPAÑA

Estudios generales

Historia de España

Historia

• Una brevísima historia de España desde Altamira hasta el siglo XXI en 300 páginas (el que incluyen cronología, bibliografía y mapas originales)• Escrita por uno de los historiadores más prestigiosos de nuestro país: Juan Pablo Fusi (San Sebastián, 1945) catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad Complutense de Madrid, doctor en Historia y en Filosofía. En el extranjero se formó en Oxford con el profesor Raymond Carr. Entre 1976 y 1980 fue director del Centro de Estudios Ibéricos del St. Antony’s College de esa universidad. Entre 1986 y 1991 fue director de la Biblioteca Nacional (Madrid).• Un libro imprescindible para lectores de todas las edades, conocedores o no de la historia de España, para recordar, r…
• Una brevísima historia de España desde Altamira hasta el siglo XXI en 300 páginas (el que incluyen cronología, bibliografía y mapas originales)• Escrita por uno de los historiadores más prestigiosos de nuestro país: Juan Pablo Fusi (San Sebastián, 1945) catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad Complutense de Madrid, doctor en Historia y en Filosofía. En el extranjero se formó en Oxford con el profesor Raymond Carr. Entre 1976 y 1980 fue director del Centro de Estudios Ibéricos del St. Antony’s College de esa universidad. Entre 1986 y 1991 fue director de la Biblioteca Nacional (Madrid).• Un libro imprescindible para lectores de todas las edades, conocedores o no de la historia de España, para recordar, reflexionar, aprender o imaginar. La tesis del autor es que la historia siempre ha podido ser otra, que la historia no está determinada ni es inevitable.• Un libro que no puede faltar en la biblioteca de una casa ni en el libro digital de ningún verdadero lector.• Con mapas originales, diseñados en exclusiva para este libro por Javier Belloso (colaborador del suplemento El Viajero de El País)
Ebook

Inseparables, compra HISTORIA MINIMA DE ESPAÑA junto a:

BREVE HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPORANEO - 9788416252510 - JUAN PABLO FUSI
LA REVOLUCION FRANCESA Y LA CULTURA DEMOCRATICA: LA SANGRE DE LA - 9788432310812 - ROLF E. REICHARDT
EDAD MODERNA, SIGLO XVIII (VOL.10) - 9788476793015 - JUAN PABLO FUSI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JUAN PABLO FUSI

(San Sebastián, 1945) fue Director de la Biblioteca Nacional de 1986 a 1990. Ha sido Secretario de Revista de Occidente y Director del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. Es Catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad Complutense de Madrid. Especializado en historia del País Vasco y en el nacionalismo en los siglos xix y xx, es autor, entre otros libros, de Franco. Autoritarismo y poder personal , La patria lejana. El nacionalismo en el siglo xx . Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/12/2013 Tapa blanda

Con una precisión asombrosa, estudia lo más esencial y recoge lo imprescindible. Muy bien para tener una idea aproximada sin entrar en profundiades. Me parece excelente como manual divulgativo.

lector anónimo

03/12/2013 Tapa blanda

En mi opinión, demasiado mínima

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta