hospital - palace-simon edmondson-9788420676302

HOSPITAL - PALACE

SIMON EDMONDSON

HOSPITAL - PALACE es la obra de una artista contemporáneo, Simon Edmondson, que interesado en desentrañar qué misterio se oculta tras la extraordinaria atracción de la obra maestra que Diego Velázquez ha ejercido a lo largo de los tiempos, y las distintas interpretaciones y especulaciones a que ha dado lugar, decide pintar su propia interpretación del que sin duda es el mejor retrato de corte jamás pintado: " Las meninas " . Su investigación se concreta en un lienzo de medidas exactas al del genial pintor y consiste en una obra de un interior con figuras, en la gran tradición del arte occidental, que puede ser estudiada junto a las de Courbet, Matisse, De Koonig o Lucien Freud. Este libro con numerosas i…
HOSPITAL - PALACE es la obra de una artista contemporáneo, Simon Edmondson, que interesado en desentrañar qué misterio se oculta tras la extraordinaria atracción de la obra maestra que Diego Velázquez ha ejercido a lo largo de los tiempos, y las distintas interpretaciones y especulaciones a que ha dado lugar, decide pintar su propia interpretación del que sin duda es el mejor retrato de corte jamás pintado: " Las meninas " . Su investigación se concreta en un lienzo de medidas exactas al del genial pintor y consiste en una obra de un interior con figuras, en la gran tradición del arte occidental, que puede ser estudiada junto a las de Courbet, Matisse, De Koonig o Lucien Freud. Este libro con numerosas ilustraciones narra la historia de este singular proyecto.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra HOSPITAL - PALACE junto a: