0,00
0
hotel de cinc espectres-pierdomenico baccalario-9788424635107

HOTEL DE CINC ESPECTRES

Literatura 9 a 12 años

Infantil 9 a 12 años

Infantil

En Will Moogley ha heretat l'agència de fantasmes del seu tiet. És un negoci ruinós, però tot llegint el Periòdic Espectral s'assabenta que uns empresaris volen convertir un antic castell en un hotel de por. Uns clients perfectes per oferir-los els seus fantasmagòrics serveis. Quans espectres podrà col•locar? Se'n sortirà, amb la competència?

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PIERDOMENICO BACCALARIO

(Acqui Terme, Italia, 1974) és periodista i escriptor. Ha publicat diverses sèries (com Will Moogley, a la Galera) i llibres de divulgació. El 1998 va guanyar el premi Il Battello a Vapore, un dels més importants del món en literatura infantil. I, sobretot, va ser el creador de Ulysses Moore, un dels grans fenomens dels darrers anys. El mateix Baccalario assenyala La botiga Battibaleno com a successora de l'Ulysses. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/06/2010 Otros

si el libro en si es muy bueno pero le falta chispa,pero si lo veis, por 10,00 euros no te arrepentiras y recomiendo comprar los dos libros a la vez ya que sino perderas el hilo de la historia.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta