HUSH, HUSH
Estado: DE 2ª MANO (ACEPTABLE)
Vendido por Hamelyn
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 3,09 €
Sinopsis
Un juramento sagrado.
Un ángel caído.
Un amor prohibido.
No te pierdas la primera parte de esta saga que te encantará...
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine.
Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.
Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay tambien otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Ficha Técnica
Editorial: Ediciones B, S.A.
ISBN: 9788466644174
Idioma: Castellano
Número de páginas: 368
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 02/06/2010
Año de edición: 2010
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Becca Fitzpatrick directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre HUSH, HUSH
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
12 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 años
Muy buen libro
| hace 7 años
Me encantó!! Te engancha tantísimo, yo leí los 4 libros en 5 días!
| hace 12 años
La historia en sí me ha gustado, el problema ha sido que en la mayor parte de la trama, la autora se precipita de tal manera que no te deja un respiro para asimilar lo que está ocurriendo, lo que al final resulta en capítulos forzados que no terminas de creerte. No sé.. Apuntaba maneras, la verdad, pero al final me he sentido un poco defraudada por la rapidez de los acontecimientos. No voy a leer el resto de la saga, pero recomiendo este libro porque al fin y al cabo su lectura ha sido entretenida, a pesar de las aparentes prisas de la escritora por terminar el libro.
| hace 14 años
Increible!! Lo empecé a leer y no paré hasta terminarlo, una historia de amor que te engancha desde el segundo uno!!