0,00
0
i ching. el libro del cambio-9788441438170

I CHING. EL LIBRO DEL CAMBIO

Religiones orientales

Religión

Ciencias Humanas

El I Ching es el más antiguo y profundo de los textos clásicos chinos y ha sido venerado durante más de 3.000años como oráculo y compendio de sabiduría. Considerado como el «antepasado» de toda la fi losofía china, es la fuenteprimordial del misticismo del Tao Te King, de la estrategia de El Arte de la Guerra y del humanismo de Confucio, que anotócon sus comentarios de texto. En esta excepcional versión, Thomas Cleary se ha ceñido aloriginal chino, respetando el sentido enigmático del I Ching, lo que permite al lector una mayor libertad de interpretaciónde acuerdo con su propia intuición y circunstancias. Precisamente es este signifi cado crítico y velado el queenriquece las lecturas y hace que esta obra sea una referenci…
El I Ching es el más antiguo y profundo de los textos clásicos chinos y ha sido venerado durante más de 3.000años como oráculo y compendio de sabiduría. Considerado como el «antepasado» de toda la fi losofía china, es la fuenteprimordial del misticismo del Tao Te King, de la estrategia de El Arte de la Guerra y del humanismo de Confucio, que anotócon sus comentarios de texto. En esta excepcional versión, Thomas Cleary se ha ceñido aloriginal chino, respetando el sentido enigmático del I Ching, lo que permite al lector una mayor libertad de interpretaciónde acuerdo con su propia intuición y circunstancias. Precisamente es este signifi cado crítico y velado el queenriquece las lecturas y hace que esta obra sea una referencia inexcusable tanto para el que se acerca al I Ching por primeravez como para el que ya conoce otras versiones.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CONFUCIO

Confucio, la forma latinizada de Kong Fu Zi (maestro Kong), es el sobrenombre de Kong Qiu, letrado del Estado de Lu que fue conocido a partir de su adolescencia como Kong Zhong Ni. Originario de Zou, en la actual provincia de Shandong, según la tradición china nació en el año 551 a.C.–uno después de Buda—y murió en el 479 a.C. --ocho antes del nacimiento de Sócrates--. Miembro de la pequeña nobleza, sirvió durante mucho tiempo a su príncipe, pero luego se exilió durante trece años y se dedicó a instruir a sus discípulos, quienes, a su muerte, recopilaron sus enseñanzas, que se han convertido en los fundamentos de un sistema filosófico vigente aún hoy. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta