iluminacion-deepak chopra-9788466317498

ILUMINACION

Espiritualidad

Autoayuda y Espiritualidad

Valiéndose de un novedoso método que incluye siete lecciones de golf, Chopra presenta igual número de consejos para nuestro día a día, por medio de los cuales el lector aprenderá a vivir con plenitud y tranquilidad aun en medio del caos cotidiano. Cualquier momento o actividad es propicio para iniciar una nueva vida, para conocernos y dejar atrás los obstáculos que nos impiden ver que, en realidad, la felicidad está a nuestro alcance por el simple y sencillo hecho de que es parte de la naturaleza humana.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DEEPAK CHOPRA

DEEPAK CHOPRA

Deepak Chopra nació en la India en 1947. Es pionero de la medicina mente-cuerpo. Ha publicado 28 libros que han sido traducidos a 35 idiomas, además de un centenar de series de audio y video. En 1999, la revista Time lo llamó el ’poeta-profeta de la medicina alternativa’ y lo incluyó en la lista de las 100 personalidades más representativas del siglo XX, por lo que se le considera un icono de nuestro tiempo. Su capacidad y versatilidad se han expresado en sus obras, en las cuales ha combinado la física y la filosofía, lo práctico y lo espiritual, la sabiduría oriental y la ciencia occidental. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta