inactividad de la administracion (4ª ed.)-miriam reyes-9788483556535

INACTIVIDAD DE LA ADMINISTRACION (4ª ED.)

Administración pública

Derecho

Con dictar leyes no basta. Muchas veces es también preciso que la Administración actúe. La Constitución exige un total sometimiento de la Administración al Derecho y el control judicial plenario de su actuación, pero no siempre es fácil lograr que una Administración inactiva cumpla los deberes de obrar que le imponen las leyes. Esta nueva edición del más completo estudio jurídico sobre la inactividad administrativa publicado hasta la fecha analiza las formas de este tipo de mala administración y revela las claves normativas y jurídicas, históricas y vigentes, que permiten controlarla y reducirla. Íntegramente revisada y actualizada, la obra ilustra la explicación teórica con un largo elenco de problemas prácticos y casos …
Con dictar leyes no basta. Muchas veces es también preciso que la Administración actúe. La Constitución exige un total sometimiento de la Administración al Derecho y el control judicial plenario de su actuación, pero no siempre es fácil lograr que una Administración inactiva cumpla los deberes de obrar que le imponen las leyes. Esta nueva edición del más completo estudio jurídico sobre la inactividad administrativa publicado hasta la fecha analiza las formas de este tipo de mala administración y revela las claves normativas y jurídicas, históricas y vigentes, que permiten controlarla y reducirla. Íntegramente revisada y actualizada, la obra ilustra la explicación teórica con un largo elenco de problemas prácticos y casos y con abundantes citas jurisprudenciales que ayudarán al lector a entender y resolver los conflictos más habituales y las cuestiones más polémicas, atractivas e interesantes que suscita la inactividad, como lo hicieron sus anteriores ediciones, elogiadas por profesionales y estudiosos del Derecho Administrativo.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra INACTIVIDAD DE LA ADMINISTRACION (4ª ED.) junto a:

LEYES HIPOTECARIAS (22ª ED.) - 9788491972006 - VV.AA.
MANUAL DE LAS LEYES ADMINISTRATIVAS 2018 (2ª ED.) - 9788491973997 - LUIS MARTIN REBOLLO
LEYES ADMINISTRATIVAS (24ª ED.) - 9788491974567 - LUIS MARTIN REBOLLO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MIRIAM REYES

Miriam Reyes nació en Orense en 1974 aunque a los 8 años emigró a Caracas. Estudió Letras en la Universidad Central de Venezuela y Filología Hispánica en la Universitat de Barcelona. Ha publicado Espejo negro (DVD, 2001) y Bella durmiente con el que quedó finalista del Premio Hiperión en 2004. Su obra se puede encontrar también en diversas antologías recientes y ha sido traducida al italiano y al portugués. Desde el año 2000 se dedica a combinar el trabajo de la palabra con diversos medio audiovisuales. Una muestra de su trabajo puede verse en www.miriamreyes.com Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta