INFAMIA

Novela negra

La arriesgada y polémica novela que sienta en el banquillo al sistema judicial. El thriller legal más impactante de los últimos años.A veces la justicia es un castigo peor que el propio crimen. En el transcurso de una fiesta durante la noche de santa Lucía, cuatro hombres agreden brutalmente a Sara Leijon quien, aunque herida y conmocionada, consigue llegar por su propio pie hasta una comisaría y denunciar los hechos. Pero a pesar de que todas las pruebas parecen estar ahí, dolorosamente impresas sobre el cuerpo de la víctima y en su veraz testimonio, en un juicio por violación colectiva nunca conviene dar nada por sentado...La inspectora Nina Mander, consciente de que la joven lo tendrá difícil para que la sentencia …
La arriesgada y polémica novela que sienta en el banquillo al sistema judicial. El thriller legal más impactante de los últimos años.A veces la justicia es un castigo peor que el propio crimen. En el transcurso de una fiesta durante la noche de santa Lucía, cuatro hombres agreden brutalmente a Sara Leijon quien, aunque herida y conmocionada, consigue llegar por su propio pie hasta una comisaría y denunciar los hechos. Pero a pesar de que todas las pruebas parecen estar ahí, dolorosamente impresas sobre el cuerpo de la víctima y en su veraz testimonio, en un juicio por violación colectiva nunca conviene dar nada por sentado...La inspectora Nina Mander, consciente de que la joven lo tendrá difícil para que la sentencia se falle a su favor, decide pedir ayuda al psicólogo conductista Alex King, confiando en que este será el único capaz de guiarla y apoyarla durante el proceso. Sin embargo, las cicatrices aún frescas de Sara reabrirán en el corazón de King viejas heridas familiares que le harán cuestionarse si debería o no haber aceptado semejante trabajo. Como ya ocurriera en Farsa, cada nuevo caso de la serie de Alex King supone una arriesgada vuelta de tuerca al thriller de actualidad.
Ebook

Inseparables, compra INFAMIA junto a:

ALGO MAS OSCURO QUE LA NOCHE - 9788498413212 - THOMAS GLAVINIC
ANGELES EN LLAMAS - 9788417041427 - TAWNI O DELL
CONDENADOS (CONDENADOS 1) - 9788425354878 - GLENN COOPER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

THOMAS ERIKSON

Thomas Erikson es, al igual que su personaje Alex King, un coach especialista en lenguaje corporal, interpretación de patrones de comportamiento y análisis de los tipos de personas. Su experiencia personal es la base de la historia en su primera novela, Farsa, a la que seguirá Atrocidad. Vive en las afueras de Estocolmo con su esposa y sus cinco hijos. Ver ficha del autor
Los clientes que vieron este libro también vieron
Loading…
LA CHARLA
LINDA ROSENKRANTZ
Tapa blanda
Loading…
CERCO
CARL FRODE TILLER
Tapa blanda
Loading…
PREPARACIÓN PARA LA PRÓXIMA VIDA
ATTICUS LISH
Tapa blanda
Loading…
EL CAMINO DE LA BESTIA
FLAVIANO BIANCHINI
Tapa blanda
Loading…
SEVEN
SANTIAGO ELORDI
Tapa blanda
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta