0,00
0

INTELIGENCIA COMERCIAL

Marketing y publicidad

Economía

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein. Picasso y Van Gogh están hoy en los mejores museos el mundo. Sin embargo, en toda su vida Van Gogh sólo consiguió vender un cuadro. Picasso, en cambio, vendió toda su producción, que fue mucha, se hizo inmensamente rico y nadie osó jamás decir que su pintura fuera comercial. Lo que era comercial era su inteligencia. Este es uno de los muchos ejemplos que Luis Bassat utiliza en este libro para explicar qué es la inteligencia comercial, para qué es necesaria, y cómo podemos desarrollarla si no hemos tenido la suerte de nacer con ella. Para ello cuenta además con los testimonios de grandes exponentes de la inteligencia comercial en nuestros d…
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein. Picasso y Van Gogh están hoy en los mejores museos el mundo. Sin embargo, en toda su vida Van Gogh sólo consiguió vender un cuadro. Picasso, en cambio, vendió toda su producción, que fue mucha, se hizo inmensamente rico y nadie osó jamás decir que su pintura fuera comercial. Lo que era comercial era su inteligencia. Este es uno de los muchos ejemplos que Luis Bassat utiliza en este libro para explicar qué es la inteligencia comercial, para qué es necesaria, y cómo podemos desarrollarla si no hemos tenido la suerte de nacer con ella. Para ello cuenta además con los testimonios de grandes exponentes de la inteligencia comercial en nuestros días, como son Isak Andic (Mango), Emilio Botín (Santander), Peter Brabeck (Nestlé), Francisco Daurella (Cobega), Shelly Lazarus (Ogilvy), Ingvar Sviggum (Ford) y Kees van der Graaf (Unilever). A lo largo de sus páginas, descubrirermos que la inteligencia comercial no es un truco para vender más. Es una manera de hacer que genera confianza, indispensable para todo tipo de empresas, todo tipo de profesionales y todos aquellos que necesiten convencer a alguien de algo. Que somos todos.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LUIS BASSAT

LUIS BASSAT

Nació en Barcelona (España) el 6 de octubre de 1941. Es Técnico de publicidad y Diplomado en Ciencias Sociales y Administración de Empresas. En 1975 creó, en su ciudad natal, la agencia de publicidad Bassat & Asociados.En 1980 la compañía multinacional Ogilvy & Mather adquirió una participación de ésta y se creó así el grupo Bassat Ogilvy Iberia, del que Lluís Bassat es Presidente en España y Portugal.Fue Presidente de Ovideo-Bassat-Sport, con el cual creó y realizó las Ceremonias de Inauguración y Clausura de los Juegos Olímpicos Barcelona 1992. Por este trabajo fue reconocido con la Medalla de Oro´92.Su popularidad se debe a su relación con el Fútbol Club Barcelona, del cual es socio desde principios de la década del ´90, donde se presentó a las elecciones para ser presidente. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/07/2012 Tapa blanda

Libro muy recomendable.lectura clara , sencilla y clave para entender muy bien "la inteligencia comercial ". Me ha hecho ver que es lo que estoy haciendo bien y en que puedo mejorar. Experiencias de otras personas son el mejor consejo para nosotros. Gracias Ll.Bassat por compartir tu experiencia, conocimientos y sabiduría. Me he ido leyendo el libro cada mañana antes de ir a trabajar, una hora aproximada, me lo he terminado en una semana y lo he disfrutado mucho. YMir

lector anónimo

12/10/2011 Tapa blanda

Me parece un muy buen libro, no me arrepiento de haberlo comprado

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta