0,00
0

INTELIGENCIA

Religiones orientales

Religión

Ciencias Humanas

Osho nos invita a dejar los miedos y «recuperar» nuestra inteligencia. La inteligencia, nos dice Osho, no tiene nada que ver con los conocimientos; tiene que ver con ser meditativo. Todos nacemos inteligentes, pero a medida que crecemos las instituciones políticas, religiosas y sociales corrompen esa inteligencia y nos crean miedos y avaricias. Osho propone la meditación como el camino para «recuperar» esa inteligencia innata.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

OSHO

OSHO

(1931-1990) Nació en Kuchwada, al norte de la India, en 1931. Durante varios años fue profesor de filosofía en la Universidad de Jabalpur. Viajó por todo el país dando conferencias y poniendo en entredicho a los religiosos más ortodoxos en numerosos debates públicos. Hacia finales de 1960 comenzó a desarrollar sus técnicas de Meditación Dinámica. Murió en 1990 habiéndose granjeado la confianza y admiración de miles de discípulos en todo el mundo. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/02/2013 Tapa blanda

Muy interesante disección del concepto de inteligencia,abordado por Osho con su habitual lucidez y sentido del humor,sarcastico en ocasiones y siempre ameno de leer.Si no te resuena la versión habitual del concepto y usos de "vida",este es un libro para ti,y Osho uno de los autores que no deberias perderte. Bastante recomendable.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta