introduccion a la comunicacion interpersonal-maria dolores caceres-9788477388906

INTRODUCCION A LA COMUNICACION INTERPERSONAL

Ciencias de la información

Comunicación

Ciencias Políticas y Sociales

La comunicación interpersonal o comunicación cara a cara, como también suele denominarse, es un vasto campo de estudio en el que intervienen múltiples aspectos heterogéneos, puesto que la comunicación humana es un comportamiento que abarca distintas expresiones que dan cuenta de diferentes niveles de interacción; tal riqueza de niveles no es otra cosa que el reflejo de la propia complejidad humana. Este texto ofrece a los estudiantes universitarios y a todos aquellos interesados en la materia una síntesis integrada, aunque no exhaustiva, de los aspectos más importantes, verbales y no verbales, que constituyen ese comportamiento complejo que es la comunicación.

Inseparables, compra INTRODUCCION A LA COMUNICACION INTERPERSONAL junto a:

HABILIDADES SOCIALES - 9788477389484 - RAFAEL BALLESTER
MUJERES SINGULARES SALMANTINAS (SIGLO XX-XXI) - 9788481962079 - MARIA DOLORES PEREZ-LUCAS
FAVORES E INTERESES POLITICA DE CLIENTELAS Y CULTURA ELECTORAL EN ALMERIA (1903-1923) - 9788484391548 - MARIA DOLORES JIMENEZ MARTINEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta