0,00
0
introduccion a la guerra civil-9788496614482

INTRODUCCION A LA GUERRA CIVIL

Teoría política

Política

Ciencias Políticas y Sociales

Uno considera repugnante hablar de guerra civil. Y cuando a pesar de todo esto unolo hace, es para asignarle un lugar y circunscribirla en el tiempo. Es así en «la guerra civil en Francia» (1871), en España (1936-1939), la guerra civil en Argelia y puede ser muy pronto en Europa. Se notará en este caso que los franceses, siguiendo su natural afeminado, traduzcan la americana «Civil War» por «Guerre de Sécession», para mostrar mejor su determinación a tomar incondicionalmente siempre partido por el vencedor, siendo así también en el caso del Estado. No podemos desprendernos de esta costumbre de otorgar un comienzo, un fin y un límite territorial a la guerra civil, en resumen, de hacer de…
Uno considera repugnante hablar de guerra civil. Y cuando a pesar de todo esto unolo hace, es para asignarle un lugar y circunscribirla en el tiempo. Es así en «la guerra civil en Francia» (1871), en España (1936-1939), la guerra civil en Argelia y puede ser muy pronto en Europa. Se notará en este caso que los franceses, siguiendo su natural afeminado, traduzcan la americana «Civil War» por «Guerre de Sécession», para mostrar mejor su determinación a tomar incondicionalmente siempre partido por el vencedor, siendo así también en el caso del Estado. No podemos desprendernos de esta costumbre de otorgar un comienzo, un fin y un límite territorial a la guerra civil, en resumen, de hacer de ella una excepción en el curso normal de las cosas antes que considerar sus infinitas metamorfosis a través del tiempo y el espacio, sino elucidando la maniobra que recubre.

Inseparables, compra INTRODUCCION A LA GUERRA CIVIL junto a:

LLAMAMIENTO Y OTROS FOGONAZOS - 9788477742029 - VV.AA.
GUERRA Y REVOLUCION - 9788496614857 - KARL MARX
PRIMEROS MATERIALES PARA UNA TEORIA DE LA JOVENCITA: SEGUIDO DE H OMBRES MAQUINA MODO DE EMPLEO - 9788477742098 - TIQQUN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

TIQQUN

Tiqqun se define a sí mismo comoel órgano consciente del Partido Imaginario, es, en definitiva,un colectivo francés. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta