INVIERNO Y NOCHE (PREMIO EDGAR 2003)

(1)

Estado: DE 2ª MANO (BUENO)


Vendido por Libreria Alzofora


Sólo disponible de otros vendedores




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 4,00 €

Tiempo est. de lectura: 8h 18m

Sinopsis

Un misterio que resolver, un descenso a los infiernos vertical e inhumano, en el que cada personaje habrá de afrontar lo peor de sí mismo y de su pasado. Una trama que describe de manera excepcional el mundo de los adolescentes con toda su crueldad y dureza. Un despótico culto al cuerpo, un espíritu de equipo que margina a los que no se consiguen integrar, una competitividad feroz que se plasma en los estadios de fútbol — casi transformados en campos de batalla—, consumo de drogas de diseño, Internet como gran Red donde urdir planes peligrosos, adquisición clandestina de armas de fuego, y lo más importante de todo: la conspiración de silencio de los adultos, que permiten los deslices de los adolescentes con tal de no despertar a los fantasmas del pasado.

Ficha Técnica

Traductor: Raul Garcia Campos
Prologuista: Jesus Maria Abascal

Editorial: La Factoria de Ideas

ISBN: 9788498001518

Idioma: Castellano

Número de páginas: 349

Tiempo de lectura: 8h 18m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 23/06/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Madrid
Colección:
Calle negra
Número: 2

Especificaciones del producto

Escrito por S. J. Rozan

S.J. Rozan nos ofrece en Negocios orientales la primera aventura que comparten los detectives Lydia Chin y Bill Smith. La saga protagonizada por la pareja ha sido laureada con premios como el Shamus o el Anthony. Invierno y Noche, también publicado en esta colección, obtendría el más reputado galardón de la novela negra internacional en 2003, el premio Edgar.
Descubre más sobre S. J. Rozan

Recibe novedades de S. J. Rozan directamente en tu email

Otras sagas o series que te pueden interesar

Reseñas sobre INVIERNO Y NOCHE (PREMIO EDGAR 2003)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2

1 Reseña

5 0
4 0
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

A
ALVARO martin

| hace 17 años

Esperaba algo mas del libro,la historia empieza bien pero luego se intenta retorcer prometiendo algo que al final no es,pero para pasar el rato no esta mal no deja de ser un libro.