0,00
0
juegos de niños-tom perrotta-9788498380804

JUEGOS DE NIÑOS

Narrativa anglosajona

Novela contemporánea

Especie de paraíso en tecnicolor, los apacibles barrios residenciales norteamericanos son el escenario propicio donde se teje la trama de esta hilarante historia de vicios privados y públicas virtudes. Su autor, descrito como «un Chejov americano» por The New York Times Book Review, se encuentra sin duda entre los más interesantes novelistas de la actualidad, y al éxito del libro se ha añadido el de su reciente versión cinematográfica, Little Children, candidata a varios oscars.En un microcosmos de sospechosa felicidad, donde nunca ocurre nada grave y los días se funden unos con otros como «ceras de colores en una bolsa de plástico olvidada al sol», los idílicos hogares son el caldo de cultivo del …
Especie de paraíso en tecnicolor, los apacibles barrios residenciales norteamericanos son el escenario propicio donde se teje la trama de esta hilarante historia de vicios privados y públicas virtudes. Su autor, descrito como «un Chejov americano» por The New York Times Book Review, se encuentra sin duda entre los más interesantes novelistas de la actualidad, y al éxito del libro se ha añadido el de su reciente versión cinematográfica, Little Children, candidata a varios oscars.En un microcosmos de sospechosa felicidad, donde nunca ocurre nada grave y los días se funden unos con otros como «ceras de colores en una bolsa de plástico olvidada al sol», los idílicos hogares son el caldo de cultivo del tedio y la frustración, un entorno del cual no pocos sueñan con escapar. Por ejemplo Sarah, atrapada en su papel de madre y esposa, situación que nunca hubiera imaginado pocos años atrás, mientras preparaba su doctorado. O Todd, padre moderno y excitante icono entre las aburridas madres del parque, que se ocupa de su hijo de tres años mientras su mujer se dedica a producir documentales. Cuando la corriente eléctrica fluye inconteniblemente entre ambos,el frágil equilibrio de la comunidad se tambalea. Y por si no fuera suficiente, la llegada del inquietante Ronnie, que vuelve a casa de su madre tras cumplir condena por exhibicionismo, altera definitivamente la paz de este plácido enclave. Los miedos y obsesiones salen a la luz, poniendo de relieve el contraste entre el discurso público y la miríada de traiciones y deslealtades que contaminan las relaciones de los mismos personajes en la esfera privada.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/02/2013 Tapa blanda

Fabulosa novela que además está adaptada al cine por el propio Perrotta . Muy recomendable

lector anónimo

16/07/2007 Tapa blanda

Un libro ameno sobre las frustraciones y los convencionalismos sociales, en una comunidad opresora, de la que difícilmente se puede uno escapar.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta