0,00
0

KAMASUTRA PARA EL HOMBRE

Sexología

Psicología y Pedagogía

Esta obra nos da las claves para el disfrute sexual del hombre. El libro contiene 40 ilustraciones. El título anteriormente publicado El kama-sutra ilustrado se convirtió en un éxito de ventas.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALICIA GALLOTTI DURANTE

Alicia Gallotti, periodista, escriptora i articulista durant més de deu anys a la revista Playboy, està especialitzada en temes vinculats de manera estreta a les relacions de parella. Ha col?laborat en diferents publicacions femenines i programes de ràdio, on ha abordat diversos aspectes de la sexualitat des d?un punt de vista pràctic i psicològic. Entre els seus darrers títols hi destaquen Placer sin límite, Nosotras que os quisimos tanto, Guía sexual para adolescentes, Kama-sutra para la mujer, Kama-sutra para el hombre, ¿Hay vida después de los 50?, Kama-sutra y otras técnicas orientales i Kama-sutra gay. Els seus èxits de vendes a nivell internacional no tenen precedents i ha arribat a ser l?autora més llegida a Portugal. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/05/2012 Tapa blanda

Un gran descubrimiento!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta