KOLONIE WALDNER 555

Narrativa histórica

1938. Las SS montan una red de fortalezas secretas en Sudamérica para desarrollar los proyectos científicos más adelantados e increíbles. La lucha no ha hecho más que empezar. Sudamérica es el nuevo frente de batalla para la consecución final del III Reich.
Ebook

Inseparables, compra KOLONIE WALDNER 555 junto a:

EBRO 1938: LA BATALLA DE LA TIERRA ALTA - 9788497637176 - RUBEN GARCIA CEBOLLERO
EL VUELO DEL AGUILA - 9788494192470 - FELIPE BOTAYA
ARMAS SECRETAS DE HITLER - 9788497637503 - JOSE MIGUEL ROMAÑA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FELIPE BOTAYA

FELIPE BOTAYA

FELIPE BOTAYA (Londres, 1953) Tras haber prestado servicio en conocidas multinacionales y trabajado en Inglaterra y Oriente Medio, desde hace varios años Felipe Botaya es profesor y conferenciante en varias universidades y prestigiosas escuelas de negocio tanto en España como en el extranjero. Ha sido autor de otros libros relacionados con el mundo de la empresa. Su inquietud por temas históricos poco conocidos relacionados con la II Guerra Mundial le llevó a tratar el proyecto atómico alemán desde una nueva perspectiva, que seguramente será sorprendente para muchos lectores, pero que se ciñe a la verosimilitud del momento y los personajes. “Operación Hagen” es el fruto de tres años de trabajo y recopilación de datos tanto en Alemania como en España y su posterior estructuración novelada. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/07/2016 Tapa blanda

excelente

lector anónimo

20/11/2012 Tapa blanda

10

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta