0,00
0
l eredita di eszter-sandor marai-9788845918568

L EREDITA DI ESZTER

Literatura en otros idiomas

En otros idiomas

Literatura

Per vent'anni Eszter ha vissuto in una sorta di sonnambulismo una vita senza pericoli aspettando, senza saperlo, il ritorno di Lajos, il solo uomo che abbia mai amato. Un giorno Lajos torna: Lajos, il bugiardo, il falsificatore, il mascalzone. Lajos che l'ha ingannata sempre, che mente, che aveva detto di amare lei sola e poi aveva sposato sua sorella. Torna nella casa dove Eszter abita con una vecchia parente. Torna a prendersela. Ed Eszter lo sa, sa anche che la storia non è finita, perché non passano gli amori senza speranza.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SANDOR MARAI

SANDOR MARAI

Kassa, (1900-1989). Sándor Márai, nacido en la actual Eslovaquia y de origen judío, se exilió a Alemania y Francia en tiempos del general Hörthy, hecho que no le impidió escribir una treintena de exitosas obras. Con la llegada del comunismo a Hungría en 1948, su exilio se tornó definitivo con su viaje a EE.UU, donde vio como sus textos fueron prohibidos en su patria por su oposición al régimen. Condenado al ostracismo, se suicidó en San Diego abandonado a la pobreza y al desánimo por la pérdida de su gloria literaria. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta